Ebrios al volante protagonizaron colisiones

COMPARTIR

Ayer se produjeron dos siniestros viales en distintos sectores de Río Grande. Se constató que los conductores que habían chocado, se encontraban en estado de ebriedad.

RÍO GRANDE.- Alrededor de las 23:00 de este domingo, un siniestro vial se produjo en una calle de esta ciudad; un rodado particular colisionó a otro y el conductor del primero se encontraba en estado de ebriedad.

El choque sucedió sobre la calle O’Higgins al 100. Un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por Nazareno Davoli, de 37 años, quien iba acompañado por Rodrigo Medina, de 23, protagonizó embistió a un rodado Peugeot 405, que era manejado por Brian Standford, de 38.

El acompañante de Chevrolet presentaba dolor en la cabeza y el conductor del otro vehículo, acusó dolor en su pierna. Davoli resultó detenido en forma contravencional por encontrarse en evidente estado de ebriedad.

CAMIONETA CHOCO A DOS VEHÍCULOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS

Tres horas antes, el conductor de una camioneta particular, que se encontraba en estado de ebriedad había chocado a dos vehículos que estaban estacionados.

Alrededor de las 20:00, los efectivos policiales debieron intervenir en el cruce de las calles Piedrabuena y Pasaje Darwin, donde un Mitsubishi L-200, conducido por Juan Huenten Hernández, de 66 años, había colisionado a los vehículos que se encontraban estacionados, un Fiat Cronos y un auto Kia Soul.

Inmediatamente fue detenido en la faz contravencional, debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *