Ebrio volcó el rodado utilitario que manejaba

RÍO GRANDE.- En la madrugada de ayer (01:30), un rodado utilitario volcó en la intersección de las calles Isla Gable y Perón. El conductor fue trasladado al nosocomio y horas más tarde obtuvo el alta médica porque tenía lesiones leves.

Un utilitario Renault Kangoo, que era guiado por Diego Alejandro Torres, de 29 años, protagonizó el hecho; el conductor evidenció hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, situación que luego fue confirmada por el test de alcoholemia que le realizó el personal de tránsito.

Atentos a las huellas localizadas, los investigadores policiales indicaron que el rodado se dirigía desde la circunvalación de Pacheco hacia la calle Perón y en un momento impactó contra el cordón de la intersección de Isla Gable con Perón, donde el conductor perdió el control de su utilitario.

Varias horas después del siniestro vial, el herido que estaba en la guardia médica, obtuvo el certificado médico donde indicaba que solo tenía lesiones leves. En el control de tránsito, arrojó estado positivo en el test de alcoholemia del conductor y el control de tránsito le realizó el acta de infracción y el rodado fue llevado al corralón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *