Dos rodados colisionaron y luego fueron secuestrados porque sus conductores estaban alcoholizados

El siniestro vial sucedió esta mañana en un circulado cruce de calles de Río Grande. Un conductor fue trasladado en forma preventiva al hospital. Personal de tránsito efectuó en ambos conductores el test de alcoholemia y los resultados fueron positivos.

RÍO GRANDE.- Hoy minutos después de las 7:00, dos rodados protagonizaron una colisión en la esquina de las calles 9 de julio y Moyano de esta ciudad. Un conductor fue trasladado al nosocomio; y el personal de tránsito secuestró los dos rodados porque sus conductores tuvieron resultados positivos en los test de alcoholemia.

Se trató de un Ford Focus, que manejaba Benjamín Alejandro Vargas (19), el cual chocó contra el sector trasero de una camioneta Volkswagen Amarok, que conducía Carlos Washington Olivari (49).
Una ambulancia trasladó al joven de 19 años al hospital a modo preventivo; el chofer de la camioneta estaba sin lesiones.

Finalmente el personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia y en ambos conductores el resultado fue positivo; en consecuencia la camioneta y el vehículo fueron secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *