Dos menores demorados por un robo

RIO GRANDE.- El hecho delictivo fue protagonizado por dos menores de edad ayer a primera hora de la mañana en el local Pom Pom de calle Pellegrini al 300 de Chacra II.

Dos sujetos rompieron el cristal de la puerta y se alzaron del lugar con las bandejas de comida que encontraron a mano, siendo demorados  finalmente sobre calle Posadas y Venezuela, a pocos metros del local.

Se constató que eran dos menores de 17 años, siendo entregados a la Comisaría de Familia.

El damnificado contabilizó la pérdida de seis bandejas de ensalada, aunque lamentó más aún el daño sufrido en las instalaciones.


Robo a vacacionistas

El domingo fue radicada una denuncia que en una vivienda del sector denominado Altos la Estancia, en la calle 311, fue blanco de un robo, mientras sus propietarios están fuera de la provincia, vacacionando.

Los malvivientes forzaron una puerta trasera de la vivienda 2066, perteneciente a la familia Martín, de la cual el cuidador se ausentó por un lapso de horas entre la tarde y noche de este domingo.

Del interior de la vivienda se llevaron una consola Sony Play Station 4 con sus accesorios, un monitor y un televisor. Había otros elementos que tenían preparado para llevarse, pero no lo lograron por haber emprendido la huida del lugar.

 

La puerta dañada fue un costo mayor aún a lo sustraído.