Dos fueguinos internados, luego del recital del Indio Solari

Compartí en tus redes!

Se trata de Ignacio Pereyra y de Daniel Robles. El primero de ellos está internado en el hospital de Bolívar y se encuentra en observación pese a que está fuera de peligro, mientras que Robles sufrió un traumatismo encéfalo craneano tras impactar con el espejo de un micro.

RIO GRANDE.- Germán Maroni, secretario de Salud de Olavarría, afirmó ayer que hay “seis personas internadas actualmente” en el hospital municipal de esa ciudad, de las cuales “cuatro se encuentran estables y dos en terapia intensiva” luego de la avalancha en el recital del Indio Solari.

Del total de hospitalizados, dos permanecen en terapia intensiva: Uno de ellos es el riograndense Daniel Robles, de 30, que presenta un traumatismo encéfalo craneano y trauma facial. El joven es hijo de un reconocido dirigente de fútbol local, quien ya viajó esta tarde a Olavarría comunicó a través de Facebook que se su hijo se encuentra fuera de peligro y estable.

En tanto Ignacio Pereyra está internado en el hospital de Bolívar y se encuentra en observación pese a que está fuera de peligro.

Todavía hay seis jóvenes internados tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, según informó el secretario de Salud de esa ciudad, Germán Maroni a Todo Noticias.

En cuanto a los desaparecidos, Aldana Soldán apareció finalmente el domingo en Capital Federal sana y salva después de la búsqueda que impulsaba su madre. También aparecieron Daiana Vergara, Luciano Hernández y Lucas Pavlov.

Más allá de esto continúan difundiéndose en redes sociales paraderos de fueguinos; Paul Colivoro Quiroga de 23 años de Ushuaia y Lucas Maldonado de Río Grande.

Todavía hay seis jóvenes internados tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarría.