Donación al Hospital de Río Grande

EL lunes, propietarios de algunas casas de repuestos y talleres mecánicos de esta ciudad, se reunieron para realizar una donación al Hospital Regional, la cual consistió en 5 bolsones de algodón y 10 cajas de guantes de látex.

Mecánicos y repuesteros materializaron una donación al hospital.

RIO GRANDE.- Para concretar esta acción solidaria participaron los propietarios de los comercios Don Aldo Repuestos; Nano Repuestos; Chevisur; Cataldo; Ecuscar; Todo Chevrolet; Don Agustín; Néstor Miraglio; Taller Suspensión Russo; y El Porvenir.

En el nosocomio local los elementos fueron recibidos por el farmacéutico Gustavo Villalba, quien se mostró muy agradecido por este gesto que surge de un grupo de vecinos sin ninguna connotación de índole política.

Sobre el particular, Edgar Rubén Russo manifestó que “nosotros somos un grupo de repuesteros y mecánicos que pusimos algo de dinero y tiempo para concretar esta idea que surgió al ver la situación general del área de Salud, con ello no tuvimos otro interés que el de ayudar y el de despertar un poco el sentido solidario que debería primar en cada uno de los integrantes de nuestra comunidad”.