Domingo de siniestros viales en Río Grande

En el transcurso de esta mañana se produjeron en Río Grande tres colisiones de rodados. No hubo lesionados graves. Anoche intentaron robar en un comercio céntrico y detuvieron a una persona. (Imagen de uno de los vehículos que chocó contra otro. Ocurrió en la esquina de Bilbao y Rivadavia)

RÍO GRANDE.- Varios siniestros viales entre vehículos se produjeron este domingo en esta ciudad. Afortunadamente en ninguno de los casos se registraron heridos graves.

En la esquina de las calles Thorne y José Hernández, hoy a las 8:10, tres vehículos resultaron con daños tras una colisión. El siniestro vial fue protagonizado por un taxi de la agencia ATURG, marca Volkswagen Gol Trend, que era conducido por Jonatán Sandoval, de 32 años, un Renault Logan, que manejaba Eduardo Denis de 32 y además resultó afectado un vehículo que se encontraba estacionado, marca Citroën modelo C4.

En la inspección del personal de tránsito se corroboró que los conductores poseían la documentación habilitante y se les realizó el test de alcoholemia arrojando resultados los dos negativos. Todas las partes fueron asesoradas de los trámites a seguir.

Camioneta chocó contra un camión estacionado

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, una camioneta chocó un camión que se estaba estacionado en un sector de la esquina de las calles Gobernador Paz y Estrada de Río Grande.

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, que conducía Enzo Guerrero, de 25 años, quien colisionó contra un camión Volvo 120. El conducto tuvo dolores en el pecho y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Personal de Tránsito municipal le realizó el control de alcoholemia a Guerrero, y arrojó resultado positivo (1,76g/l). En consecuencia realizaron un acta de comprobación y secuestraron el rodado.

Colisión entre dos rodados

Hoy a las 7 de la mañana, se produjo una colisión entre dos vehículos en la esquina de las calles Bilbao y Rivadavia de Río Grande.

Se trató de una camioneta Ford Ecosport, que era conducido por Juan Delgado, e iba acompañado de Gonzalo Jiménez, quien sufrió un corte sangrante en el sector de la cabeza. El otro rodado fue un Chevrolet Celta, manejado por José Pizarro, quien también tuvo una herida sangrante en el rostro. Todos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio.

Intentaron robar en un comercio céntrico

A las 23 de este sábado, los policías constataron que en un comercio céntrico de Río Grande, habían roto una vidriera.

El hecho se produjo en una joyería ubicada sobre la avenida Belgrano al 600; a pocos metros del lugar, sobre la Av. San Martin al 600, los policías procedieron a la aprehensión de Gabriel Aravena, quien a simple vista presentaba sangre en la mano derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *