Detenido tras una persecución policial

Compartí en tus redes!

En la madrugada de hoy, en pleno centro urbano de Río Grande, un vehículo particular huyó de la policía. El conductor fue detenido y se comprobó que estado ebrio.

Imagen del Ford Ka que era guiado por una persona en estado de ebriedad.

RÍO GRANDE.- En la madrugada hoy la policía en un móvil, realizó la persecución de un vehículo en pleno centro de esta ciudad. Tras ser detenido, se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad.

Alrededor de las 01:00 un vehículo Ford Ka, que estaba en la esquina semaforizada de avda. San Martín y Libertad, al ver un patrullero policial dio inició a la fuga pasando su auto con la señal en rojo.

Al llegar al sector de Bilbao al 400, el conductor, Lucas German Ruiz, de 25 años, colisionó contra un cerco de una vivienda particular y luego, bajó de su auto y comenzó a huir corriendo. Personal policial logró detenerlo a muy pocas cuadras del siniestro vial.

Se le realizó el test de alcoholemia tuvo resultado positivo. No tenía carnet de conductor y se inició una causa judicial de flagrancia por “atentado y resistencia contra la autoridad”.