Destacan labor de la Cooperativa

COMPARTIR

Moisés Solorza, secretario de Energía de la provincia se refirió al trabajo que ha llevado adelante la Cooperativa Eléctrica en momentos de pandemia.

Desde Gobierno destacaron el trabajo que ha llevado adelante la Cooperativa Eléctrica.

RIO GRANDE.- El funcionario planteó que “la Cooperativa Eléctrica tiene que seguir produciendo energía de manera segura, como lo viene haciendo”. Y destacó que “la verdad que hay que reconocer que el trabajo de todos los trabajadores de la Cooperativa durante esta pandemia ha sido extraordinario. Desde la gente técnica, que ha tenido que cubrir a veces algunos cortes, que hemos sufrido en la ciudad, con un profesionalismo muy importante. Y eso hay que reconocerlo, a los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Eléctrica en este contexto de pandemia”.

“Hemos sido una de las provincias que menos cortes ha tenido en este contexto. Y eso hay que valorarlo muchísimo, tanto de los trabajadores como de la Dirección” señaló Solorza.

Por último, explicó que “en la Cooperativa Eléctrica se han adoptado todos los protocolos de prevención y hemos trabajado en conjunto desde generar los permisos para el personal técnico, como los protocolos para poder cobrar en las bocas de pago de Río Grande. Eso es un trabajo profundo, tratar de mantener las dotaciones con todos los cuidados, para tener el parque de generación en funcionamiento. Es un trabajo invisible, porque a los vecinos les interesa que se prenda la luz cuando aprieta la perilla, pero detrás de eso hay un trabajo muy importante de personas para que eso suceda”.