Del Potro probó recepción de saques en una nueva práctica

BUENOS AIRES (NA).– El equipo argentino de Copa Davis entrenó ayer nuevamente en el imponente Arena de Zagreb, sin indicios sobre quién será el segundo singlista para abrir la serie el próximo viernes, en la final ante Croacia, donde buscará por primera vez la Ensaladera de Plata.

Allí, en el estadio con capacidad para 15.200 personas, Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella se entrenaron a las órdenes de los capitanes Daniel Orsanic y Mariano Hood.

Fue un doble turno donde Del Potro trabajó con el sparring Marco Trungelitti en una suerte de simulación de Ivo Karlovic, el gigante de 2,11 metros que podría ser el primer rival del mejor tenista argentino, el viernes.

Considerando que, por la altura, el principal arma de Karlovic es el servicio, Trungelitti se paró en el cuadrado de saque para realizar un servicio a altísima velocidad, que Delpo debía intentar neutralizar.

Karlovic es una alternativa que Croacia tiene para el segundo singlista, considerando que Marin Cilic es el número uno.

Cuando terminó Del Potro, apareció el resto del equipo en el court, con Mayer y Delbonis enfocados en el juego de singles, ya que también son alternativas para encarar un partido de esa modalidad el fin de semana.

Delpo busca la puesta a punto para el fin de semana.
Delpo busca la puesta a punto para el fin de semana.