El intendente de ésta ciudad, Martín Perez, se refirió a la importancia de las próximas elecciones del 26 de octubre y destacó la necesidad de defender a la provincia frente al impacto de las políticas del Gobierno nacional.
RIO GRANDE.- Perez sostuvo: “En Buenos Aires no conocen lo que es vivir acá. No saben lo que cuesta, ni lo que vale, y nadie va a defender ese esfuerzo mejor que nosotros. Nuestra gente necesita certezas. No podemos permitir que las políticas de Milei destruyan lo que con tanto esfuerzo hemos construido en Río Grande y en toda Tierra del Fuego”.
Agregó que ”vivimos un momento difícil como país, marcado por la falta de trabajo, la angustia y un Gobierno nacional insensible. Por eso estoy convencido de que la mejor manera de responder a este contexto es cuidando y fortaleciendo a nuestra comunidad”.
Pérez remarcó que existe un camino muy distinto al que propone la Casa Rosada: “Mientras Milei ajusta, recorta y abandona a las provincias, nosotros proponemos producción, empleo y oportunidades para nuestra gente. Esa es la diferencia entre un modelo que excluye y otro que piensa en el futuro de Tierra del Fuego”.
Además subrayó: “Necesitamos defender las políticas que garantizan el acceso a la salud, que mejoran nuestra ciudad con obras y que cuidan a nuestras infancias, potencian a nuestras juventudes y protegen a nuestros adultos mayores. Defender eso es defender un futuro mejor para toda la provincia”.
Finalmente, Perez convocó a los vecinos de las tres ciudades de la provincia a participar, “Este 26 de octubre, tenemos que estar unidos. Defendamos Tierra del Fuego”.