Decomisaron armas, truchas y un guanaco cazado

En un operativo realizado este lunes en la ruta provincia Nº7, personal policial de la Brigada Rural detectó los restos de un animal y otros elementos en el baúl de un vehículo. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.

RÍO GRANDE. – Hoy durante tareas de prevención, el personal de la Brigada Rural fue alertado sobre un vehículo color rojo que transportaba un guanaco en el baúl. En la Ruta Provincial Nº7, los uniformados identificaron un Volkswagen Senda, color rojo y a sus ocupantes: Cristian Huirimilla Díaz (28), César Marcelo Palacio (26) y Cristian Beas (49).

Cuando observaron un goteo de sangre proveniente del sector del baúl, aprehendieron preventivamente a los individuos mencionados.

El Juzgado de Instrucción Nº2 dispuso, un registro del vehículo Volkswagen Senda, que arrojó resultado positivo; aquí se encontró en el baúl un guanaco y dos truchas, los cuales fueron decomisados por personal de Zoonosis. También se incautó un rifle de aire comprimido, un cuchillo y un serrucho.

Después hubo una requisa personal de Huirimilla Díaz, Palacio y Beas, con resultado positivo. Y finalmente todos fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *