De Ushuaia a Alaska: Dos santafesinos tomaron ese rumbo

Están bien preparados. En una combi Mercedes Benz, adquirida en plena pandemia del coronavirus, construyeron una verdadera casa rodante con todas las comodidades y hasta con ducha en el baño.

VIEDMA (noticiasnet.com.ar).- El hombre explicó a NoticiasNet –en su paso por esta capital- que las razones del viaje son “salir de 37 años de empleado laburando 12 horas por días” y cuando llegó la “pandemia nos decidimos con mi señora” porque además “ya tenemos los chicos grandes (25 la mujer y 21 el hombre)”.

Apuntó que “tengo 49 años… que me den 25 años más para vivir y conocer” no hay problemas, y así “podré hacer algo distinto”.

Tras su partida, ya visitaron varios pueblos de las provincias de Córdoba, La Pampa y Buenos Aires. “Nosotros en forma tradicional, hicimos turismo por poco tiempo, de 15 días y volverte a tu casa, y siempre íbamos hacia lugares que te imponían. Ahora, entramos a pueblos que nunca pudiéramos haber conocido, y son impresionantes”, observó.

Se mostró sorprendido por la acogida de la gente. “Se te acerca, te invita sin conocerte y te hace un regalo”, puso de manifiesto.

Un modo de vida distinto haciendo honor al apellido. Donde se les ocurre paran, montan una mesa y venden artesanías. Roco también se ofrece como pintor donde salga alguna changa.

Fin de año en Ushuaia

La pareja está empleando la ruta nacional N° 3 para bajar hacia el sur. La idea es pasar las fiestas de fin de año en Ushuaia, aprovechando una temperatura veraniega. Luego treparán por la ruta nacional N° 40, del lado de la cordillera.

No tienen otra fecha precisa y si bien la meta es Alaska, Roco advierte que puede ser cualquier otro lugar diferente. “Si no se da viajaremos hasta donde podamos o nos quedaremos a vivir en cualquier lugar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *