David Ferreyra, jefe de Gabinete

Compartí en tus redes!

“Voy a estar en contacto permanente con la comunidad porque el intendente nos pidió que sigamos con la misma lógica de los primeros cuatro años de gestión en cuanto a ponerle el oído y escuchar a la gente”, dijo David Ferreyra, nuevo Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

David Ferreyra.

USHUAIA.- El jefe de Gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, sostuvo que con el inicio de la segunda gestión del intendente Walter Vuoto “el diálogo, el consenso, la articulación y el trabajo en conjunto van a ser fundamentales”.
Recordó que en su mensaje el intendente Vuoto “planteó que se viene una etapa en la que el diálogo, el consenso, la articulación y el trabajo en conjunto van a ser fundamentales para salir de esta crisis en las que nos sumió los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri”.
Ferreyra remarcó que “ese diálogo va a ser con todos, hacia dentro del Gabinete, hacia el resto de las áreas de la Municipalidad y hacia fuera con todos los sectores de la sociedad, con el Gobierno provincial y también con el Gobierno nacional”.
En esa línea, evaluó que “debemos consensuar objetivos, acciones y políticas que nos permitan consolidar todo lo que se hizo en Ushuaia en estos primeros cuatro años de gestión, y poder concretar lo que quedó pendiente”, lo cual “debemos hacerlo en conjunto porque somos conscientes de que la forma de construir la Ushuaia que queremos es entre todos”.
El jefe de Gabinete también valoró “el gran trabajo que hizo mi antecesor, Oscar Souto”, quien “se hizo cargo del área en un momento sensible y siempre apostó al diálogo y al consenso, y esa visión fue una de las herramientas que permitió que se recuperara la confianza en la Municipalidad como institución”.
En tanto, marcó que “traigo la experiencia de lo hecho en la Secretaría de Cultura” por lo que “más allá de las diferencias, también es un área en la que el diálogo y el consenso son fundamentales para poder concretar iniciativas y proyectos, y considero que fue un buen ejercicio de cara lo que se viene”.
Por último, Ferreyra afirmó que “hay un fuerte compromiso de trabajo y de cumplir con los objetivos de gestión que trazó el intendente. Sabemos que tenemos por delante mucho trabajo y que la vara está alta tras los primeros cuatro años, pero estoy convencido de que vamos a estar a la altura de las circunstancias”.