Daniele usa “viejos hábitos de la política”

Compartí en tus redes!

El legislador oficialista Federico Greve criticó al jefe de Gabinete de la Municipalidad local, Mario Daniele, calificándolas de “desafortunadas” y puntualizando que “nos llama la atención la liviandad con la que se refiere a las instituciones”.

USHUAIA.- Greve dijo: “Me llama mucho la atención con la beligerancia con la cual se refieren a la figura del Gobernador, por ahí como vienen de viejos hábitos de la política es razonable que así sea, pero lo cierto es que nosotros venimos a trabajar por la gente, no a faltarle el respeto a las instituciones y menos a la figura del Gobernador”.

“Quiero creer que el Intendente de la ciudad de Ushuaia no sabe de los dichos de destitución que mencionó su funcionario, porque creo que son de una gravedad tal que debería de dar un paso al costado”, expresó el Legislador.

Finalmente Greve dijo no entender el doble discurso y las contradicciones de parte de Daniele, al señalar que “si uno es conciliador es conciliador, no puede judicializar la coparticipación, salir públicamente a reclamarla y luego decir que se tiene que tener diálogo; la verdad que es contradictorio de todo punto de vista”.

La novela

Otro que sumó críticas a Mario Daniele fue el concejal de Forja, Juan Manuel Romano, quien dijo que “es increíble que hable desde el desconocimiento. Evidentemente hay una falta de comunicación con sus funcionarios que no les transmiten la realidad del municipio, nosotros desde el bloque, en una de las pocas reuniones de la comisión que se conformó para analizar los números de coparticipación, presentamos un informe detallado que nos brindó el Ministerio de Economía, por lo contrario desde el municipio nunca obtuvimos un número concreto, ni el mecanismo de cálculo de la deuda de coparticipación”.

El edil recordó que “esta novela de la deuda de coparticipación siempre terminó de la misma forma, con un funcionario municipal renunciado”, y agregó que “llevar adelante una discusión de este sentido en los medios, no se justifica de ninguna manera, hay muchos vecinos que hoy están preocupados por la falta de trabajo, la verdad esto me da mucha vergüenza”.

Romano dijo que “todavía estamos esperando que los concejales del Frente de Todos que armaron una comisión de seguimiento nos convoquen para debatir y conocer los números del municipio, considero que esta es la única forma de avanzar trabajando y sentándose con los números sobre la mesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *