Dallas sorprendió al Ciclón

BUENOS AIRES (NA).- San Lorenzo perdió ayer por la tarde un partido amistoso de preparación ante el Dallas de Estados Unidos por 2-1, en el estadio Nuevo Gasómetro y pese a la inclemencias climáticas.

El único tanto del “Ciclón” en este ensayo lo anotó el juvenil delantero Ezequiel Avila, en un césped que sufrió la lluvia que cayó sobre la Capital Federal y que puso en riesgo la disputa del encuentro.

San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Bautista Merlini, Rubén Botta; Ezequiel Cerutti, Avila y Gonzalo Bergessio.

En Dallas, que no tuvo a Mauro Díaz lesionado, anotó el gol de la victoria el atacante argentino Maximiliano Urruti, quien tiene pasado en Newell s Old Boys.

En la previa de este encuentro, salieron al campo los suplentes y allí fue triunfo de San Lorenzo por 2 a 1, con las conquistas del uruguayo Mathías Corujo -un golazo desde fuera del área- y el interminable Leandro “Pipi” Romagnoli.

Dallas, que participa en la MLS estadounidense, se encuentra de gira por Argentina y uno de sus representativos empató el jueves 1-1 con River Plate.

En ese sentido, hoy desde las 9:00, el conjunto norteamericano continuará con su gira con un encuentro frente a Racing Club, en el estadio “Cilindro” de Avellaneda.