Cuidado de vecinos y del personal

COMPARTIR

Como parte de las políticas sanitarias impulsadas por el intendente Martín Perez, y teniendo como objetivo principal el cuidado del personal que trabaja en los distintos edificios públicos municipales y de los vecinos y vecinas que llegan a ellos, el Municipio inició un exhaustivo trabajo de desinfección en los distintos edificios y reparticiones municipales.

La tarea se desplegó en diversas áreas del Municipio.

RIO GRANDE.- Víctor Canalis, director de Bromatología del Municipio, indicó que “esta semana se inició un proceso de refuerzo de desinfección de los edificios públicos municipales que involucraron, en primera instancia, todas las oficinas del edificio del Padre Zink, siguiendo con las instalaciones del Galpón Municipal, Transporte, Viales, Higiene Urbana, todo el sector y oficinas de Intendencia, y la Dirección de Tierras”.
En relación a los productos y elementos para realizar dichas desinfecciones, Canalis explicó que “se hacen a través de pulverizaciones, y el principio activo son soluciones de amonio cuaternario”.   
“Este tipo de desinfecciones se realizan también en los Centros de Salud Municipales y dependencias que se encuentran abiertas en este contexto. El trabajo continúa, son áreas concurridas por trabajadores municipales, vecinos y vecinas, y ante la situación actual de la ciudad en relación a la pandemia reforzamos las desinfecciones, como complemento de los protocolos sanitarios que se ejecutan diariamente y los saneamientos también estipulados de manera periódica”, concluyó.