Cuantiosos daños en una mueblería

COMPARTIR

Un depósito y varios departamentos ubicados en el sector alto de una mueblería fueron dañados por un incendio acaecido ayer al anochecer en Río Grande. Más de tres horas demandó el control total del ígneo.

El incendio ocurrió en pleno centro de la ciudad.

RÍO GRANDE.- Un incendio se produjo ayer al anochecer en la parte alta de una mueblería de esta ciudad y donde había varios departamentos que estaban habilitados resultaron destruidos. El accionar de los bomberos, que demandó más de tres horas de trabajo, logró un control total del ígneo que destruyó mucho material en la zona del depósito. Afortunadamente no se registraron heridos.

El siniestro ocurrió en el edificio ubicado en calle Fagnano al 700, entre las 18:00 y las 20:30 sobre la mueblería “Ambientar”. Se desconocen hasta el momento las causas que originaron el fuego, el cual fue apagado totalmente tras la extensa labor de los servidores públicos.

Cinco autobombas con sus bomberos trabajaron en el siniestro.

Alrededor de seis autobombas, de los bomberos de la policía y voluntarios, más una escalera mecánica de la Cooperativa Eléctrica, fueron utilizados para combatir el gran siniestro que se había producido en el lugar.
Unos treinta bomberos actuaron en este incendio que provocó la pérdida de muchísimos materiales de la mueblería y elementos que estaban ubicados en el área del depósito de materiales.

Los departamentos fueron afectados en un gran porcentaje e incluso en algunos, el fuego los destruyó totalmente con todo lo material que existía.