“Cuando entró no sabía cómo festejarlo”

USHUAIA.- “Cuando me quedó el rebote abajo del arco dije esta es la mía y cuando entró no sabía cómo festejarlo, era una locura”, con esas palabras resume el poste/pivot capitalino lo que vivió este sábado por la noche en el Polideportivo “Roberto Pando” de Boedo, donde San Lorenzo se medía con Villa La Ñata por la fecha 8 del campeonato de AFA.

El ushuaiense Tomi Pescio marcó ante La Ñata y debutó en las redes.

El encuentro, que tenía antecedentes muy importantes tanto en la definición de la Liga Nacional de Futsal Argentina como la Superfinal de la temporada metropolitana, fue televisado por TNT Sports y no tuvo a Pablo Vidal quien sufrió un leve esguince de rodilla.
“Fue un partido muy físico, duro, donde ellos juegan mucho el uno contra uno apostando a las transiciones sin demasiada aplicación de sistemas de juego. Jugué muchos minutos y estoy muy conforme con el presente que estoy viviendo ahora”, analizó el autor del 2-1 parcial.
Y dejó en claro que quiere que lo “tengan en cuenta, para eso vine, para demostrar que puedo estar a la altura del campeón argentino y próximo representante anfitrión en la Copa Libertadores. Hoy encontrarme en el segundo cuarteto con jugadores de excelente nivel me da una felicidad tremenda”.
“Me subió mucho más la confianza y tuve dos oportunidades más, jugando suelto y cerca de volver a marcar. Eso me deja muy conforme, aprendiendo de todos estos cracks para llegar a ganarme mi lugar cuando se recuperen los lesionados”, cerró.
El “Ciclón” de Ruscica venció finalmente 6-2 para ponerse a tres unidades del xeneize, líder del certamen, quien al cierre de nuestra edición jugaba su encuentro ante Banfield.