Tiene 17 años y se encuentra internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital de Río Grande. En las últimas horas sufrió severos problemas en el hígado. El pasado sábado a la madrugada, volcó sobre la ruta 3 la camioneta donde viajaba junto a su familia. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.– Una menor de 17 años que sufrió severas lesiones tras el vuelco de la camioneta donde viajaba, ocurrido el pasado sábado a las 3:00 de la madrugada sobre la ruta 3, a unos 9 km al sur de Tolhuin, se encuentra internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital de esta ciudad.
Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre, una camioneta Ford Ranger que era conducida por Guillermo Queno, llevaba a su pareja, Silvana Miguens y dos menores, de 17 años y otra de 2. Todos fueron trasladados a un centro médico y tres obtuvieron alta médica unas horas después, excepto la joven de 17 que tenía severas lesiones.
En estos momentos familiares y amigos acompañan en el nosocomio a la joven; se pudo saber que la menor tuvo un traumatismo severo en el cráneo, daños en los pulmones y en las últimas horas se complicó la situación de su hígado.
El siniestro vial habría ocurrido tras un despiste de la camioneta, porque se le habría cruzado un zorro.