Cristina Fernández de Kirchner destacó la “estabilidad y la previsibilidad” de precios

Compartí en tus redes!

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó ayer la “estabilidad y la previsibilidad” de los precios, al destacar una entrevista que le hicieron a un carnicero del barrio porteño de Caballito, quien dijo que no aumentaba los valores desde hace más de dos meses.

BUENOS AIRES (NA).- “Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores”, resaltó la titular del Senado.

En su cuenta de la red social Twitter, Cristina publicó un video de ese canal de noticias en el que le hicieron una entrevista sobre el valor de la carne al dueño de un negocio ubicado en Caballito.

“Hoy, mantener los precios de dos meses para acá en la Argentina es una hazaña, y eso es lo que nosotros festejamos”, subrayó el carnicero de nombre Gonzalo, que tiene el kilo de asado a $400.

Ante una consulta sobre cuándo había sido la última vez que aumentó los precios, el hombre señaló: “Hace más de dos meses, ya no lo recuerdo, y ya no recordarlo, a nivel inflación, para lo que nosotros venimos manejando, es una hazaña”.

De esta forma, la Vicepresidenta se expresó en las redes sociales, a  días de las PASO, sobre uno de los temas más relevantes de la economía.

La Presidenta del Senado estará el próximo jueves en el acto central de cierre de campaña del Frente de Todos que tendrá lugar a las 14:30 en Tecnópolis, junto al mandatario nacional Alberto Fernández.

El Jefe de Estado también se había referido a que los precios de la carne bajaron desde que comenzó el control a las exportaciones.

Ante un retroceso de 2,3% en los valores de venta en los últimos dos meses, Fernández expresó esta semana: “Me encantaría que los productores y los frigoríficos entendieran que la Argentina no debe pagar la carne al mismo precio que se paga en Beijing o en París porque a los argentinos no les cuesta producir lo mismo que en esos lugares del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *