Correcaminata “Un Juguete, Una Sonrisa”

Compartí en tus redes!

USHUAIA.- La Agrupación Atlética “Nehuen Pullu” y la Fundación “Espera por la Vida”, organizaron anteayer la Corre Caminata Solidaria “Un Juguete, Una Sonrisa”. Con inicio y finalización en inmediaciones del Yamana Bar & Patin, los participantes cubrieron un tramo de 3 kilómetros, pasando por un costado del Polideportivo Augusto Lasserre, la avenida Malvinas Argentinas, rotonda del CADIC, Capitán Armando Mutto, Misión Baja, Pasarela Luis Pedro Fique y avenida Jorge Garramuño.

A REPARTIR. Los juguetes que irán a Tolhuin y Ushuaia.

Acompañaron este evento solidario la Instructora de zumba fitness Zin Lucía Vargas; CUCAI Tierra del Fuego; y el Instituto Municipal de Deportes (IMD).
“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que hoy acompañaron mi lucha y serán multiplicadores del mensaje de la donación en Vida. Si pude llegar al corazón de ustedes, es otra carrera ganada. Gracias por su Solidaridad ante tal respuesta los juguetes no sólo se entregarán en Ushuaia sino también en Tolhuin, donde un grupo de colaboradoras ya se están organizando”, apuntó María de los Angeles Musumeci Miserendino, fundadora y presidente de la Fundación Espera por la Vida.

Calendario
El domingo 20 se reanudará la actividad de la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM), en Río Grande, con su habitual control.
El sábado 26, en el oeste de la isla, se disputará la quinta edición del Maratón de Timaukel, con 5 distancias: 42, 21, 10, 5 y 0,5 kilómetros.
Una semana más tarde -el 3 de febrero- se realizará la 3ª Carrera Vertical, en el Cabo Domingo. El 17 de ese mismo mes tendrá lugar el 9º Campeonato Provincial de 10 kilómetros, en el circuito de la Costanera.
Marzo se abrirá con una prueba combinada (MTB y pedestrismo): será el sábado 2, con el 7º Desafío Ushuaia. Al día siguiente se correrá el Cross del Cabo Domingo (16,5/5,5 kilómetros). El 16 de marzo arrancará el 3º Ushuaia Trail Race (42/25/10 km.), y el 17 -o bien el 24- será el turno para la Vuelta del Barrio Mutual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *