Convocatoria del Coro del Fin del Mundo y el Coral Makus

Compartí en tus redes!

Los conjuntos de música y coro dirigidos por Pablo Dzodan y Mónica Tisera convoca a cantantes y músicos para el proyecto musical del ano 2021.

USHUAIA.- El Coro del Fin del Mundo convoca voces para su proyecto 2021. El mismo incluye un trabajo mixto (virtual – presencial) y contará con la realización de importantes conciertos con el aforo correspondiente a la situación sanitaria del momento en que se realicen, y se transmitirán a todo el mundo en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Además de la participación de artistas invitados, la propuesta incluye capacitaciones destinadas al perfeccionamiento de los coreutas. 

Perfil de la búsqueda (vacantes disponibles 7)

-2 Sopranos, preferentemente con técnica vocal y lectura musical.

-1 Mezzo, preferentemente con buenos graves y/o lectura musical.

-2 Tenores

-2 Bajos

Se requiere experiencia coral previa y compromiso de asistencia a ensayos de cuerda y generales. 

Los ensayos son los sábados de 18 a 21 horas y 1 ensayo de cuerda semanal (consultar día y hora).

Informes e inscripción: [email protected]

Asimismo el “Coral Makus” también esta en la búsqueda de voces en todas las cuerdas (no se requiere ningún tipo de experiencia musical previa).

La propuesta musical incluye varios conciertos, artistas invitados, y capacitaciones para el perfeccionamiento de los coreutas.

Requisitos: aptitudes musicales básicas (afinación, voz sana) que serán determinadas mediante audición.

Compromiso de asistencia, estudio y ganas de aprender. Los ensayos son los Martes de 18.30 a 20.30 horas.

Informes e inscripción: [email protected]

Cabe mencionar que “La Fundación Música del Fin del Mundo”, tiene por objeto la creación de elencos musicales profesionales, así como una escuela de música en la provincia mas austral de nuestro país. Formando un circulo virtuoso en el cual se generen nuevas fuentes de trabajo artísticas y se brinden oportunidades formativas con una novedosa oferta académica de excelencia, apostando así al desarrollo artístico profesional sobre el talento local, con un especial enfoque hacia los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *