Continúan las detenciones de conductores por ebriedad

Compartí en tus redes!

En Ushuaia se produjeron varias detenciones de conductores que circulaban sus rodados en estado de ebriedad. Durante este fin de semana se efectuaron muchas multas al respecto.

USHUAIA.- Un hombre de 51 años hoy fue detenido por la policía, debido a que estaba en estado de ebriedad, con su automóvil estacionado en medio de una calle. El personal de tránsito le realizó una multa por el resultado positivo en el test de alcoholemia y luego procedió al secuestro del vehículo.

Alrededor de las 01:27, los efectivos policiales son alertados que en el puente de calle Los Ñires, había un adulto en un rodado y en aparente estado de ebriedad.

Sobre la calle “De La Estancia”, próximo a su intersección con “De Las Cascadas”, un vehículo Fiat Mobi, estaba detenido en medio de la calzada, con su conductor y único ocupante en el interior. La policía identificó al conductor, Hugo Sergio Díaz, quien se mostró molesto por la intervención de los uniformados.

Denotaba encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, situación evidenciada por el fuerte aliento etílico que emanaba al pronunciar palabras.

Ante estos motivos la policía procedió a su detención en la faz contravencional. El personal de tránsito municipal realizó el test de alcoholemia a Díaz, y arrojó resultado positivo (1.89 g/L). En consecuencia, se labró un acta de infracción y también fue incautado el vehículo.

Manejaba ebrio por la ruta 3

A las 20:45 de ayer, el personal policial realizó la detención de un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad, por la ruta nacional 3, cerca de Ushuaia.

Nicolás Antonio Hiebl, de 35 años y de Río Grande, iba a bordo de un VW Gol, que estaba circulando por la ruta 3. El aviso fue realizado por el personal de Transporte Provincial.

Tras el alcohotest realizado, el cual arrojó resultado positivo (1,18 g/l), el personal de Transporte Provincial, realizó una infracción y luego incautó el rodado. Respecto al conductor, la policía dispuso su detención contravencional.

Motocicleta incautada

Una motocicleta fue incautada por el personal de Tránsito, porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Así lo determinó el alcotest realizado (1,23 g/l de alcohol en sangre).

A las 11:20 el personal policial estaba efectuando tareas de prevención, y al transitar por la ruta nacional Nº 3, a unos 200 metros de ingreso al camping municipal, observó un moto vehículo Gilera Smash, que estaba estacionado sobre la banquina, con su ocupante a bordo de ella.

Se identificó ante la policía como Elías Benjamín Cedrón, de 19 años, quien no tenía la documentación pertinente para circular, y además denotó que estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Personal de tránsito municipal le efectuó el alcotest el cual arrojó resultado positivo e incautó la motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *