Consejo de Seguridad Vial, encuentro con vecinos

Integrantes del Consejo Asesor de Seguridad Vial mantuvieron una nueva reunión de trabajo con vecinos y vecinas de los barrios Pista de Esquí, Andino, Los Pinos; donde se abordó la necesidad de realizar revisión técnica a fin de evaluar la elaboración de un mapeo que indica el grado de peligrosidad de los distintos tramos, a fin de avanzar en la planificación de la colocación de badenes, posible cambio del sentido de circulación, como así también la posibilidad de incorporar rotonda y distribuidores.

USHUAIA.- Durante el encuentro, los vecinos hicieron uso de la palabra para poder argumentar sus preocupaciones sobre “la forma y consecuencias que sobrellevan los vecinos y vecinas de aquellos, que transitan por estas zonas de manera indebida”.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cesar Molina y contó con la participación de integrantes del gabinete municipal, del Concejo Deliberante y del Juzgado Municipal de Faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *