“Conectar Hogares”, fue presentado en la Legislatura

COMPARTIR

El legislador Ricardo Furlan presentó ante la Legislatura un proyecto que se denomina “Conectar Hogares”. El programa busca que todos los vecinos de la provincia puedan conectar sus viviendas a las redes de gas natural.

TIERRA DEL FUEGO.- A través de una iniciativa que presentó el bloque Frente de Todos PJ, el legislador Ricardo Furlan, busca la aprobación del programa “Conectar Hogares”.

Según se indica en la iniciativa, el programa tiene como finalidad otorgar préstamos a los frentistas que no cuentan con el servicio de gas natural y son beneficiarios del subsidio de gas envasado G.L.P. ; a través de asociaciones barriales e Instituciones religiosas inscriptas ante la entidad correspondiente quienes servirán de nexo entre los vecinos y la autoridad encargada del programa “Conectar hogares”.

Este programa deberá regir bajo la autoridad del Ministerio de producción del Gobierno de la provincia.

El objetivo que se persigue consiste en la adquisición de bienes, servicios  y honorarios de gasista matriculados y/o todo gasto inherente a la infraestructura necesaria para conectar a cada hogar, a los ramales de transporte de gas, que se encuentren habilitados, en el frente domiciliario.