Conductor ebrio provocó destrozos

El conductor perdió el control del auto que conducía y tras embestir un poste impactó contra un nicho de gas. Producto del impacto un edificio donde residen más de diez familias quedó sin ese suministro. La policía detuvo al conductor por manejar en estado de ebriedad.

El vehículo que manejaba un conductor ebrio y provocó un enorme problema a varias familias que residen en un edificio.

USHUAIA.- Un hombre de 27 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un siniestro vial en el que dejó sin servicio de gas a todo un edificio en barrio Pipo de la ciudad capital.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en la calle Bahía Margarita al 2700. Un vehículo Chevrolet Corsa, que era conducido por Maximiliano Damián Caimapo, de 27 años, en primer término impactó contra un poste de luz y finalizó su trayectoria al chocar contra un nicho de gas.
Al llegar los policías de la Comisaría Cuarta constataron que el conductor se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Según el parte policial, los uniformados solicitaron la presencia de Tránsito Municipal, pero dicho personal indicó que no se haría presente en el lugar debido a que no poseían grúa en ese momento.
Por ducha razón la policía tuvo que hacer entrega del vehículo a un familiar de Caimapo.
Seguidamente se realizó la detención contravencional del conductor, siendo traslado a sede hospitalaria a los fines de que se le practiquen las pericias de rigor y posterior alojamiento en los calabozos de esta Unidad Policial.
En el mismo orden se solicitó presencia de personal de “Camuzzi”, el cual verificó el nicho colisionado, sin existir pérdida alguna, aunque los vecinos tuvieron luego inconvenientes con dicho suministro.