Conductor alcoholizado habría protagonizado un violento choque

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del sábado. Ocurrió sobre el cruce de calles Libertad y Obligado de Río Grande. Un conductor alcoholizado colisionó contra otro vehículo, dejando tres personas hospitalizadas, de las cuales una permanece internada en Terapia Intensiva debido a las lesiones sufridas. Estas tres personas quedaron atrapadas dentro de los hierros retorcidos del vehículo, debiendo ser rescatados por bomberos.
RIO GRANDE.- Un espectacular y violento accidente de tránsito se produjo en la jornada de ayer en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 sobre la intersección de las calles Libertad y Obligado. Allí un automóvil Fiat Siena de color rojo, dominio OYH-463, al mando de Roberto Sieles de 52 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Liliana Olivera de 80 y Gisel Sieles de 24 años, fue impactado sobre uno de sus laterales por un Chevrolet Onix de color azul, chapa patente OLL-192, guiado por Juan José Depreto de 31.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar brindando asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

El personal bomberil debió comenzar a trabajar utilizando herramientas neumáticas para poder rescatar a los tres ocupantes del Fiat Siena, los cuales se encontraban atrapados en el interior del vehículo por los hierros retorcidos. Luego de varios minutos de trabajo se logró retirar a las personas, las cuales debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando internados en observaciones ambas mujeres, en tanto que el conductor debió ser llevado hacia el Sanatorio Fueguino, donde permanece internado en la sala de Terapia Intensiva debido a las lesiones sufridas.

Por otro lado, bomberos debieron actuar sobre el automóvil Chevrolet, el cual comenzó a incendiarse en el sector del motor, logrando controlar rápidamente la situación. Asimismo, su conductor fue trasladado hacia el nosocomio de manera preventiva. Cabe destacar que fuentes policiales que trabajaron en el lugar indicaron que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

 

Los tres ocupantes del Fiat Siena debieron ser hospitalizados, en tanto que su conductor permanece en Terapia Intensiva.