Con guiños a Pappo y Maradona, Divididos anunció un show en el estadio de Argentinos Juniors

La Aplanadora del Rock se presentará el próximo 26 de octubre en La Paternal, el barrio que vio nacer y crecer al ‘Carpo’, y que fue cuna futbolística del ‘Diez’. La noticia fue dada a conocer a través de un video locutado por Alejandro Dolina.

Divididos anunció un show el próximo 26 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad de Buenos Aires y lo hizo con un particular video locutado por Alejandro Dolina.

Las imágenes, en blanco y negro, muestran diferentes situaciones que se suceden en el barrio de La Paternal, la patria chica de Norberto ‘Pappo’ Napolitano, que también fue testigo del debut futbolístico del ‘Diez’ con la camiseta de Argentinos Juniors.

“Pensar en un lugar es pensar en su historia, en sus calles, en su gente, en sus lunas y misterios, sus leyendas de entrecasa y sus héroes eternos e intocables, que siempre regresan intactos, cada vez que la nostalgia lo requiere”, dice Dolina, a medida que se suceden imágenes del barrio, murales de Maradona y fotos de Pappo.

La Aplanadora del rock volverá a presentarse en un estadio porteño luego de haber celebrado sus 35 años de carrera con un multitudinario concierto en Vélez, en mayo de 2023. Aún no hay información sobre cuándo saldrán las entradas a la venta ni sus precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *