Con ausencias y sin refuerzos

Compartí en tus redes!

El plantel de River comenzó ayer la pretemporada en el predio de Ezeiza con varias ausencias y sin caras nuevas, a la espera del viaje del viernes próximo a Orlando, en Estados Unidos, para continuar con la puesta a punto.

BUENOS AIRES (NA).- El Millonario no contó con los siete jugadores que integran sus seleccionados en la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).

Además, el defensor chileno Paulo Díaz tampoco dijo presente por cuestiones médicas, dado que continúa con estudios por las complicaciones que sufrió a raíz de contraer coronavirus.

Quien sí estuvo en Ezeiza esta mañana fue el arquero Alan Leonardo Díaz, que atajó en el último Superclásico contra Boca en medio del brote de contagios que registró el plantel de River semanas atrás.

Si bien todavía no firmó su primer contrato, Díaz fue convocado por el DT Marcelo Gallardo ya que Armani no formará parte de la pretemporada por estar con el seleccionado albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *