Cómo será la entrega de los Martín Fierro

COMPARTIR

El periodista y presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó que se realizarán bajo estrictos protocolos para cuidar a los invitados.

BUENOS AIRES.- El periodista Luis Ventura confirmó que este año APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), entidad que cabeza, llevará adelante la organización de una nueva entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la TV.

La figura de América TV anunció que se realizará en junio, en el estadio Luna Park y con una lista de 500 invitados.

Además, remarcó que establecerán un protocolo especial para cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.

A diferencia de otras ediciones, en la próxima entrega los galardones serán para las producciones del 2019 y del 2020, teniendo en cuenta que el año pasado no se llevó a cabo la histórica premiación por la cuarentena y las restricciones impuestas para eventos masivos en medio de la pandemia por el coronavirus.

La trasmisión de los premios Martín Fierro estará a cargo de El Nueve, señal que emitió la ceremonia por última vez en 2005.

En esa ocasión, la entrega contó con la conducción de Mirtha Legrand y Claudio Rígoli. Hasta el momento se desconoce quién serán los anfitriones de la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *