Comienzo de la obra de tendido de la red eléctrica

Compartí en tus redes!

Ayer, un equipo del Plan Nacional de Suelo Urbano que implementa la Subsecretaría de Política de Suelo y Urbanismo de la Nación, estuvo presente en el sector de la Urbanización General San Martín donde comenzó el acopio y disposición de todo el material para desarrollar la obra de electricidad.

USHUAIA.- El arquitecto Irupé Petrina subsecretario de Desarrollo Territorial de la Municipalidad, informó que el objetivo de la presencia de los funcionarios nacionales es “poder verificar el avance de la obra de electricidad. Lo que se busca es tener un seguimiento detallado y al día de los avances del plan de trabajo, que se viene cumpliendo muy bien”.

En la urbanización se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

También se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones; tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *