Colisionaron un vehículo particular y un remis

La conductora de uno de los vehículos resultó con un golpe en una pierna y fue atendida en el hospital de Río Grande. Cuando le dieron el alta, el personal de transito lo infraccionó. En Ushuaia ayer a la tarde se produjo una colisión en cadena y uno se fugó.

RÍO GRANDE.- Hoy a la mañana se produjo un siniestro vial en una intersección de calles de esta ciudad. Dos vehículos colisionaron y varias personas resultaron heridas.

Sucedió a las 06:00 en la esquina de Almafuerte y Piedrabuena. Los rodado protagonistas del choque fueron un Peugeot 208, que era conducido por Dana Pantoja de 30 años, quien aquejaba dolencias en una pierna, siendo trasladada por el móvil sanitario y un Fiat Siena, de la Empresa “Remis Malvinas” manejado por Francisco Doto, de 62, quien no tuvo lesiones.

La conductora fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio y más tarde recibió el alta médica. Luego, el personal de Tránsito Municipal, procedió al secuestro de su unidad y le realizó un Acta de Comprobación porque no tenía el Seguro Vigente.

CHOQUE EN CADENA AFECTÓ A TRES RODADOS: UN VEHÍCULO SE FUGÓ

En la tarde de ayer (19:48) tres rodados protagonizaron un siniestro vial en la intersección de las calles 9 de Julio y Deloqui de Ushuaia. Uno de los rodados se fugó.

Posteriormente se supo que el siniestro vial se había producido en cadena. Un rodado Suzuki Baleno, que era conducido por Damián Prieto, de 36 años y no tuvo dolencias en el hecho, fue colisionado por detrás por un Fiat Siena, que era manejado por Brian Sosa, de 27, quien circulaba con Roció Lares, de 24, la cual está gestando un embarazo de seis meses y tenía colocado el cinturón de seguridad; por el leve impacto comenzó a sentir dolor abdominal y fue traslada en ambulancia al nosocomio local.

El tercer auto involucrado, era un Ford ka, que circulaba por detrás del Fiat y fue el que inició la colisión en cadena, y se dio a la fuga.

Los certificados médicos de las personas partícipes del choque, indicó que ninguno tenía lesiones. Respecto al rodado que se dio a la fuga en el Ford Ka, por intermedio del DNRPA, surgió que el titular es Gustavo Edgardo Lapa. Desde la policía se mantuvo una comunicación telefónica con el juzgado en turno, e interiorizados del hecho indicaron que se instruya un expediente interno en la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *