No hubo heridos graves. El siniestro vial sucedió anoche y la conductora de uno de los rodados, era menor de edad y no tenía licencia de conducir.
USHUAIA.- Anoche se produjo un siniestro vial en un sector de esta ciudad, que afectó a 3 rodados particulares. Una ambulancia del nosocomio central de esta ciudad llegó al lugar, y afortunadamente no hubo heridos con lesiones graves, y no fue necesaria su labor de traslados.
Ocurrió alrededor de las 21:14 en el sector del puente “Paseo de la Mujer”, ubicado en la intersección de las arterias Hipólito Yrigoyen y San Luis. Fueron 3 los rodados involucrados: un Renault kangoo, conducido por Nahuel Keshe Solier, de 33 años, quien iba acompañado junto a su bebé de 18 meses, que iba en su butaca y no sufrió lesiones; un auto Chevrolet Corsa, que era manejado por una joven de 17, quien sufrió un golpe en el mentón y no poseía licencia para conducir y un Peugeot 208, guiado por Brenda Florencia Páez, de 32, quien viajaba junto a su hijo de 4 que había tenido un golpe en el sector de la cabeza.
El personal de tránsito incautó el rodado Chevrolet debido a la falta del RTO y la licencia en la conductora.