Colisión de rodados en el barrio Malvinas Argentinas

Dos vehículos chocaron ayer en un barrio de Río Grande. Dos personas fueron trasladadas al hospital. Hechos de violencia y delictivos también se produjeron en esta ciudad.

RÍO GRANDE.– Alrededor de las 18:30 de este lunes, una colisión entre los rodados ocurrió en la esquina de Facundo Quiroga y Hermana María Noemí Ruiz, barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

Se trató de un rodado Daewoo Espero, que era conducido por Miguel Ángel Ceferino (32), que iba acompañado por su pareja, Marcela Bayon (39) y su hijo de 11 años; el otro rodado fue un Toyota Etios, que manejaba Jorge Marcelo Jiménez (18). La mujer y el último conductor tuvieron dolencias y fueron trasladados en ambulancia al hospital central de esta ciudad.

Cabe indicar que el personal de tránsito le efectuó el alcohotest a ambos conductores y arrojaron resultado negativos.

Aprehendieron a una mujer que golpeó a policías

RÍO GRANDE.- Aproximadamente a las 7:00 del lunes, se produjeron disturbios de personas en el exterior de un local bailable ubicado en la esquina de 25 de Mayo y la Av. San Martin de esta ciudad.

Al llegar al lugar el personal policial, una mujer agredió con un golpe de puño, la cabeza de una efectiva policial. Inmediatamente la agresora, Yanina Haydee Villegas Oyarzo (30), fue aprehendida y se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal declarando el hecho flagrante delito caratulado “Atentado y Resistencia a la autoridad”, donde una vez culminados los trámites de rigor, se le otorgó la libertad a la imputada.

El personal policial lesionado se encuentra en buen estado de salud, como así también otro efectivo que resultara lesionado en la reducción del femenino.

La policía detuvo a un peligroso ladrón de una botella de cerveza

RÍO GRANDE.- A las 20 del lunes, un delincuente amedrento con un cuchillo al propietario y le sustrajo varios elementos. El hecho ocurrió en un multirubro ubicado sobre la calle Roldan al 800 de esta ciudad.

El personal policial acudió inmediatamente al lugar y en cercanías del local comercial aprehendió a José Joaquín Barría Pérez, de 19 años, quien en ese momento había arrojado al piso una botella de cerveza.
Se mantuvo comunicación con el Ministerio Publico Fiscal y declaró al hecho flagrante e indicó que se efectúe los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *