CityBus restringe número de pasajeros

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Ante la noticia sobre los casos positivos de COVID-19 en la ciudad de Río Grande, desde la empresa a cargo del servicio de transporte público, CityBus, informamos a la comunidad que habrá medidas restrictivas para evitar la aglomeración de personas en las unidades.

Medidas más estrictas para los pasajeros de colectivos.

Se recomienda usar el transporte público en caso de necesidad o urgencia. Es obligatorio el uso del tapaboca o barbijo. En caso de que un usuario no lo utilice, al ascender a la unidad, el chofer dará aviso a la autoridad correspondiente.
Ante la situación en donde el usuario se quite el tapaboca y/o barbijo arriba de la unidad solicitamos a los usuarios informar al chofer, a fin de seguir el mismo procedimiento. No obstante lo expresado, ante el incumplimiento por parte del chofer les solicitamos a los usuarios, dar aviso a la empresa por mensaje privado o al 430798/430876. Por whatsapp al 2964483572. Estas medidas son tendientes a cuidarnos entre todos.
Recordemos utilizar alcohol en gel y guardar una distancia prudente de los demás pasajeros. Habrá una capacidad límite en los colectivos de 31 personas (sentadas o paradas).