Cinco personas heridas

La colisión sobre Brown y Mosconi involucró a un utilitario municipal.

RIO GRANDE.- Conforme se acerca el fin de año los siniestros viales se incrementan en la ciudad y fiel testigo de ello fue la mañana de ayer con el registro de dos accidentes con heridos.

El primero tuvo lugar en calles Almirante Brown y Mosconi donde una combi afectada a la Municipalidad impactó con un rodado Chevrolet Classic, debiendo ser asistidos ambos conductores.

El Chevrolet, modelo Corsa Classic, dominio MOD696, era conducido por Pedro Roseldo Aguirre de 74 años sobre Brown, y al llegar a Mosconi se encontró desde esta arteria con una combi Fiat Ducato, color blanco, dominio FHL223, conducida por Daniel Gustavo Zalazar de 46 años, empleado municipal que se encontraba a cargo del móvil oficial.

Ambos conductores fueron hospitalizados.

Tres heridos

El segundo siniestro fue ya pasado el mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Obligado donde colisionaron un Renault Oroch y un Volkswagen Voyage, resultando hospitalizados dos mayores y un menor de 5 años.

El vehículo Renault que circulaba por 25 de Mayo al mando de José María Martínez de 31 años, era acompañado por Nancy Raquel Cruz.

Desde Obligado apareció un Volkswagen Voyage conducido por Andrea Alejandra Durán de 31 quien llevaba a su hija Ariana de 5.

Las dos conductoras y la menor de edad fueron hospitalizadas en forma preventiva con algunos golpes.