Chocó contra una retroexcavadora

USHUAIA.- Un joven conductor resultó herido ayer luego de que el vehículo que conducía se incrustara literalmente contra una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada.

El violento episodio se registró alrededor de las 03:50 de ayer en momentos que Andrés Ibarra (20) se desplazaba al mando de una camioneta Renault, modelo Koleos, color gris oscuro, cuando por razones no determinadas impactó contra una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en la calle Isla Año Nuevo al 198. El equipo pesado estaba estacionado parte sobre la vereda de la vivienda por lo que se intenta determinar si el joven se quedó dormido y terminó chocando contra la pala trasera de la retroexcavadora.

Cabe señalar que el dispositivo de excavación se incrustó, literalmente, en el parabrisas de la Renault Koleos. Igualmente de milagro el joven solo revistió una herida cortante en uno de sus brazos, motivo por el cual debió ser asistido y trasladado al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

Por su parte personal policial de la Comisaría Segunda tomó intervención en el hecho y procedió a labrar las actuaciones sumariales para intentar determinar qué fue lo que sucedió y las circunstancias que determinaron la violenta colisión.

Estado en que quedó el auto tras colisionar con la pesada maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *