Capacitaciones a operadores turísticos

COMPARTIR

USHUAIA.- La delegación Buenos Aires del Instituto Fueguino de Turismo brindó, con amplia participación, una capacitación para “Viajes Corte Inglés” uno de los grupos empresariales más importantes de Europa con agencias en Argentina, quienes mostraron especial interés por el turismo vacacional, el segmento corporativo y la Antártida.

Promoción turística de Tierra del Fuego, vía online.

Con la presencia de 23 participantes de manera online, se presentaron los atractivos, productos y servicios del destino Fin del Mundo.
Al respecto, la secretaria de Política Externa, Andrea Barrio, expresó que “continuamos con el proceso de capacitaciones que se realizan a operadores, teniendo en cuenta la contingencia de la pandemia y brindando las presentaciones mediante el uso de plataformas provistas por el INPROTUR, como así también con la generación de encuentros por videoconferencia para llegar a operadores de diferentes mercados y promocionar el destino”.
Asimismo, mediante videoconferencia, el INFUETUR brindó una capacitación general del destino a integrantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), donde participaron 24 referentes situados en Argentina, Europa y Estados Unidos.