Candela, fueguina en certamen nacional

COMPARTIR

Con el tema “Yo te amo”, Candela Vega de 13 años, representará a Tierra del Fuego en el certamen nacional “La Canción Argentina Junior 2020”. La joven riograndense fue seleccionada por el grupo de adoración Adán. El 12 de septiembre se publicará el videoclip en Youtube y se abrirá la votación.

Candela Vega representará a Tierra del Fuego en un certamen nacional.

RIO GRANDE.- Con apenas 13 años, la riograndense Candela Vega será la representante de Tierra del Fuego en el certamen nacional “La Canción Argentina Junior 2020”. Candela competirá con la canción “Yo te amo”, una canción compuesta por miembros del grupo de adoración al que concurre llamado Adán.

El tema musical que fue nominado, fue grabado en el paseo costero en calle Elcano de Río Grande y se puede ver en https://youtu.be/74mKYh-iavQ

Cabe destacar que la joven de esta ciudad es la única participante de esta provincia y de la Patagonia por lo que no sólo representará a la provincia más austral sino que será la representante regional.

Por otra parte se destaca que fueron sólo 13 las provincias que competirán en este certamen de nivel nacional. Las 13 provincias fueron divididas en 2 grupos: a las del primer grupo, les correspondería una posición entre el 1 y el 7, mientras que al segundo grupo, le correspondía la segunda mitad del show en un puesto entre el 8 y el 13.

Desde la organización indicaron que Candela fue seleccionada para representar a Tierra del Fuego y, al igual que la mayoría de nuestros aspirantes, desde muy pequeña se vio interesada por la música y el canto, por lo que su participación en el certamen servirá para dar a conocer parte de su gran talento a todo el país”.

Hace años que se hace este certamen pero para adultos y este año convocaron a los chicos de 8 a 16 años.

Las instancias

El 12 de septiembre desde las 17:00 tendrá lugar en la red social YouTube y en el blog lacancionargentinajunior.blogspot.com, un streaming dedicado a presentar los artistas y las canciones que compiten en La Canción Argentina Junior 2020.

Al mismo tiempo abrirá la votación on line que permanecerá abierta 1 semana. Los resultados de esa votación y del jurado, se darán a conocer el sábado 26 de septiembre.