Camuzzi desmintió el cierre de oficinas públicas

La empresa Camuzzi Gas del Sur, informó que la atención presencial en las oficinas de la provincia es normal. Lo aseguró mediante un comunicado que difundió el Coordinador de Relaciones Institucionales de la empresa luego de que, en algunos medios, se viralizara información errónea.

RÍO GRANDE.- Luego de que se viralizara en algunos medios de la provincia que la empresa Camuzzi Gas del Sur había dejado de atender al público de manera presencial, desde la compañía informaron que la atención al público en las oficinas de Río Grande como en toda la provincia, es normal y presencial. Así lo dio a conocer Martín Guzmán, Coordinador de Relaciones Institucionales en la empresa.

Mediante un informe de prensa, desde la empresa se informó que “en el marco de información errónea que ha trascendido recientemente relacionada a la atención en las oficinas comerciales que la Distribuidora posee en la provincia, Camuzzi se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que la compañía no ha dejado de atender de manera presencial”.

La información asegura que cualquier usuario que requiera gestionar un trámite de manera física puede hacerlo solicitando un turno de forma previa, tanto a través de la página web de la compañía, como así también mediante el call center 0810-555-3698, disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.

Según indicaron desde la compañía de gas, esta metodología ha sido impulsada a partir del alto nivel de adopción que han hecho los fueguinos de las distintas herramientas remotas de gestión del suministro, que hoy se traducen en un 85 % de los usuarios utilizando la Oficina virtual y otras herramientas de gestión para interactuar con la distribuidora.

La incorporación de este tipo de soluciones virtuales que permiten realizar gestiones en la compañía las 24 horas, todos los días del año, se han acompañado con una reformulación del modelo de atención presencial a los efectos de optimizar los tiempos en los centros de atención, y evitar que los usuarios deban hacer colas o aguardar a la intemperie.

Explicaron que dicha dinámica permite organizar, en función de la disponibilidad horaria y la propia elección del usuario, el flujo de personas que visitarán la oficina, en pos de generar una gestión más ágil, eficiente y satisfactoria.

Por tal motivo, desde Camuzzi Gas del Sur informaron que todo aquel usuario que solicita un turno, es posteriormente contactado de manera personalizada para asesorarlo y guiarlo para autogestionar el suministro sin necesidad de acercarse físicamente a la oficina comercial. Esta metodología ha generado que 7 de cada 10 turnos solicitados se terminen anulando por propia decisión del usuario tras haber resuelto satisfactoriamente su trámite desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo, o donde se encuentre.

Otras modalidades

Es oportuno destacar que actualmente la compañía ofrece la posibilidad de gestionar el 100% de los trámites de manera remota, tanto a través de herramientas virtuales como analógicas.

Entre ellas se destaca la “Oficina Virtual Camuzzi”, “Chat con agentes comerciales”, “Call center 0810-555-3698” y por mail a: consultas.sur@camuzzigas.com.ar.

En este contexto y luego de informaciones que fueron viralizadas en las últimas horas en la provincia, “la compañía lamenta que información imprecisa pueda generar percepciones erróneas de la misma, cuyo último fin es ofrecer una gestión de atención eficiente, rápida y práctica para las necesidades de todos sus usuarios”.

2 comentarios sobre «Camuzzi desmintió el cierre de oficinas públicas»

  1. Son unos sin verguenza todo es mentira no atienden de modo presencial en rio grande y el chat de la empresa no responde las consultas. Yo hace 3 meses que estoy inyentando realizar un cambio de titularidad y no.pedo. no te asesoran y menos te atienden. Son unos inoperantes y caraduras. Aparte de irrespetuosos.

  2. “La empresa Camuzzi Gas del Sur, informó que la atención presencial en las oficinas de la provincia es normal” ?!?!?!? Es un chiste ? quien escribe esto ?. Atención de “MANERA NORMAL” ? sI FUERA de manera NORMAL, uno llegaría a las oficinas, abriría la puerta y haría los trámites que necesita de manera NORMAL.

    Por el contrario, si uno debe entrar a una pagina, sacar u turno WEB o solicitarlo via telefonia a un Call Center, NO ES ATENCIÓN NORMAL.

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