Campaña “Un juguete por una sonrisa”

La agrupación “La Nueva Generación” lleva adelante una campaña solidaria denominada “Un juguete por una sonrisa”. Para ello piden la colaboración de la comunidad la cual podrá donar juguetes, golosinas y todo aquello que crea oportuno para la ocasión. “Toda la ayuda será bienvenida”, insistieron los organizadores.

Los integrantes de “La Nueva Generación” llevan adelante una campaña de recolección de juguetes.

RÍO GRANDE.- Integrantes del grupo de jóvenes “La Nueva Generación” realizan la campaña “Un juguete por una sonrisa”. Los referentes buscan dar un “Día del Niño” distinto a muchos niños de la ciudad.
Según pudo saber El Sureño, la convocatoria solidaria está dirigida a la comunidad toda, en la cual se podrá donar juguetes, golosinas y todo aquello que se crea oportuno para la ocasión.
Al grupo lo componen más de 30 jóvenes quienes están abocados a la restauración de todos aquellos juguetes que demanden un arreglo, para luego ser entregado en perfectas condiciones.
Una de las referentes del grupo, en diálogo con El Sureño, aclaró que tuvieron la donación de algunas ONG y vecinos cercanos pero insistió que “toda la ayuda será bienvenida”.

Las chicas de la agrupación restauran y ponen en condiciones todos los juguetes usados que llegan de manera solidaria.


Los jóvenes del grupo recordaron a las personas interesadas en poder ayudar pero que no tengan la posibilidad de llevar la donación, que pueden llamar a los siguientes números telefónicos, (2964-15-529335 ó 497105) para coordinar un horario para que uno de los integrantes del grupo pueda pasar a retirar la donación.
Aclararon que también pueden escribir a la página de facebook “La Nueva Generación” y en Instagram “La Nueva Generación TDF. Además, quienes sí puedan acercarse para donar, podrán hacerlo de lunes a lunes de 16:00 a 20:00 a Forgacs 1890.

Reciben juguetes nuevos y usados que luego serán entregados a los niños de la ciudad.


Finalmente, adelantaron que aún no se ha decidido cómo será la modalidad de reparto de los juguetes pero se estima que será mediante la entrega por los barrios más carenciados una semana antes del día festivo, dado que por la situación que se vive actualmente, por el COVID y las normas de distanciamiento social, no se podrá realizar ningún tipo de aglomeración.