Camioneta chocó varios autos y finalizó contra el frente de una casa

RIO GRANDE.- En la jornada del domingo, se produjo un nuevo siniestro vial en ésta ciudad, donde el principal responsable se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió sobre calle Sarmiento al 2600, donde una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por un joven de 22 años, perdió el control y tras chocar contra cinco vehículos estacionados, terminó impactando contra las rejas del frente de una vivienda.

Rápidamente un nutrido grupo de vecinos se hicieron presentes, quienes al observar que el conductor se encontraba sin lesiones y en un aparente estado de ebriedad, intentaron lincharlo. En ese preciso momento, personal policial debió interceder a fin de proteger al conductor, el cual fue detenido por encontrarse alcoholizado.

Tras producirse el siniestro, una mujer se hizo presente en la comisaría, explicando ser la propietaria del vehículo y que el mismo habría sido sustraído por su sobrino.

Cabe destacar que hubo importantes daños sobre varios rodados y las rejas de la vivienda donde terminó la camioneta.

Una camioneta conducida por un joven en estado de ebriedad, impactó contra cinco vehículos estacionados y el frente de una vivienda. (Foto gentileza El Fueguino).