Camioneros y Petroquímica volvieron a repartir puntos

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, Camioneros y Petroquímica Chinese volvieron a igualar, esta vez fue 1 a 1 y con tan solo dos fechas por disputar, ninguno de los dos elencos locales pueden decir que están clasificados a la siguiente instancia. Hoy, el Petro recibe a Camioneros de Ushuaia.

RIO GRANDE.- La revancha de los dos conjuntos de esta ciudad volvió a terminar en tablas, sólo que en esta oportunidad el cotejo fue mucho más entretenido que en la primera fecha y si bien el viento volvió a jugar un papel fundamental en el encuentro.

En la primera etapa, Camioneros aprovechó esa “ayuda” extra y a los 3 minutos ya tuvo su primera situación clara de Pichi Bravo, bien resuelta por Mossetto, quien nada pudo hacer a los 14′ cuando Alan Barría disparó cruzado pero lo salvó una supuesta posición adelantada.

Petro tuvo su primera llegada a los 28′ cuando tras una excelente escalada de Chato Cruz, el más punzante, la pelota le quedó al goleador Santiago Galeano quien quiso definir por arriba y Panchito Martínez mandó la pelota al córner, mientras que sobre el cierre de la etapa, el Paragua Bustos tomó un rebote fuera del área y tras un gran zapatazo, Mossetto desvió el remate sobre su palo más lejano.

Las emociones llegaron en la segunda etapa, y tal es la costumbre del Verde, siempre marca diferencias con el viento en contra y a los 21′ dejaron trepar a Pichi Bravo por la derecha, sorprendentemente sólo pese a que el rival tenía mucha gente por ese sector, y tras un centro bárbaro al corazón del área, no llegó Torres por el medio, pero sí Alan Barría por el segundo palo quien definió con mucha clase para colocar el 1-0.

Minutos más tarde llegó la igualdad del Rojo, una buena jugada colectiva que Galeano abrió a la derecha para el gran centro de Valiente y el propio Galeano que fue a buscar por el centro y tras conectar de primera, puso la pelota contra el segundo palo.

Sobre el cierre, hubo otro gol de Camioneros anulado; Jony Torres entró sólo a dominar la pelota y definir cruzado, pero más allá de que el Verde fue un poquito más, el empate los dejó en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *