Camioneros piensa en el Rojo, viaja el viernes

RIO GRANDE.- Este domingo se juega la quinta y última fecha de la primera ronda de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol, y Camioneros debe viajar a Puerto San Julián para medirse ante el colista Independiente. Y ese viaje ha sido programado para el viernes al mediodía debido a que el sábado la frontera argentina-chilena estará cerrada muchas horas por el Gran Premio de la Hermandad.
Tanto el lunes como el martes, el Verde trabajó en la parte física de su plantel bajo las órdenes del ayudante Ramón Ortiz, mientras que hoy y mañana el técnico Pedro Abel Velázquez hará fútbol y comenzará a delinear el once que saldrá a jugar en el centro de Santa Cruz, y definirá además, los veinte jugadores que se subirán al colectivo.
En cuanto a lo que sucedido el jueves pasado en su primer choque ante Victoria, el entrenador le confió a El Sureño que no se dio el partido que él y todos sus dirigidos esperaban, coincidió con éste medio que el partido fue malo y que la lesión de Nahuel Silva le jugó en contra al equipo dado que la idea era tener un doble enganche o armador para que se juntase con el Negri Torres y rápidamente se vio obligado a cambiar el sistema de juego ya que el reemplazante del goleador ante Los Cuervos del Fin del Mundo no tenía las mismas características que el jugador proveniente de Córdoba.
Y si mencionamos a Los Cuervos, estos recibirán el domingo al Boxing Club jugándose la chance de ser punteros del grupo. Ayer la nieve caída y el pronóstico poco alentador para el fin de semana hacía suponer que no será un cotejo sencillo de jugar.
Victoria, el otro elenco de Río Grande en la competición, tendrá fecha libre en esta oportunidad y rezará para que los resultados en los dos juegos que seguirá por las redes sociales, le jueguen a su favor.