Con angustia, San Lorenzo pasó de ronda

BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo debió volver a sufrir en una definición por penales y por esa vía eliminó ayer a Cipolletti de Río Negro por 4-2, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Ahora el Ciclón deberá jugar en los 16avos de final ante Deportivo Morón.

En los penales el “héroe” de la jornada fue el arquero Nicolás Navarro.

Los penales de San Lorenzo fueron convertidos por Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Leandro Romagnoli y Ezequiel Cerutti, mientras que el arquero Matías Alasia le contuvo el remate a Nicolás Blandi.

Por su parte, quienes marcaron para Cipolletti fueron Eduardo Vilce y Gastón Valente, pero Navarro le atajó los disparos a Damián Jara y Ezequiel Avila.

 

 

Cipolletti sorprendió

El primer tiempo tuvo a San Lorenzo con mayor protagonismo, tratando de mantener el balón en su poder con la capacidad de conducción de Belluschi y Alexis Castro.

Sin embargo, enfrente el equipo rionegrino se mostró muy sólido en sus líneas, sabiendo sus limitaciones, pero también con actitud de cara a tener alguna chance de gol.

Un mal despeje de cabeza hacia atrás de Mercier le dejó el balón a Weiner, pero su remate lo mandó al córner, del cual llegó un centro que Piñero da Silva, por sobre todos, clavó un cabezazo tremendo para abrir el marcador.

En el complemento Aguirre hizo cambios ofensivos y mandó al juvenil Reniero por Merlini.

Un remate de Carrasco que Navarro sacó de milagro trató de despertar a un San Lorenzo que estaba sumido en su propia desesperación.

Un desborde de Blandi por la izquierda terminó con un centro al medio, el único que no pudo contener Alasia, y Reniero ingresó para tocar al gol.

El Pipi Romagnoli ingresó en el Ciclón, pero el héroe de la noche fue su compañero Nicolás Navarro.

 

Navarro salvó la noche de San Lorenzo, que arrancó en desventaja contra Cipolletti, en Lanús.