Camioneros inició un paro por tiempo indeterminado en Agrotécnica Fueguina

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Debido al atraso en el pago del sueldo de diciembre y el medio aguinaldo, tanto en Río Grande como en Ushuaia el sindicato de Camioneros inició un paro de actividades por tiempo indeterminado en Agrotécnica Fueguina. El gremio decidió iniciar una huelga que deja a las dos ciudades sin barrido de calles y recolección de residuos.

Guillermo Vargas, representante del sector indicó que la medida de adopta ante la falta de respuesta por parte de la empresa y advirtió que en la capital “la situación es más complicada porque todavía ni siquiera hay fecha de pago”.
“No hemos cobrado el sueldo del mes de diciembre en Agrotécnica, por lo cual estamos realizando un paro total de actividades, deberíamos haber cobrado el día viernes, pero por los problemas que hubo con internet no se nos pagó, pensamos que el lunes esto se solucionaba, pero esto no fue así; hasta ahora no hemos cobrado”, indicó el secretario de Prensa de Camioneros.
Asimismo el sindicalista destacó que, “tampoco hemos cobrado la totalidad del aguinaldo, recibimos un adelanto antes de navidad, y el acuerdo era que se cancelaba el aguinaldo junto con el sueldo de diciembre, pero no hemos recibido nada”.
Por último, Vargas expresó que, “el paro es por tiempo indeterminado en toda la provincia hasta que cobremos el total de la deuda”.
Camioneros inició una huelga que deja a las dos ciudades sin barrido de calles y recolección de residuos.
Camioneros inició una huelga que deja a las dos ciudades sin barrido de calles y recolección de residuos.