Cafiero reclamó “no caer en la hipocresía”

Compartí en tus redes!

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reclamó a la oposición “no caer en la hipocresía” de expresar “solo lo que la gente quisiera escuchar”, y en cambio pidió que transmita un “mensaje de defensa de la vida y de la salud”.

BUENOS AIRES (NA).- Así se expresó en Benavídez, partido de Tigre, donde arribaron 864.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca a través de un vuelo comercial de KLM. .

En declaraciones televisivas, Cafiero resaltó que “el mensaje (para la ciudadanía) es un mensaje de cuidado obviamente, de mucha alerta, porque cualquiera que tiene un familiar que está atravesando el coronavirus sabe del padecimiento que tiene o cualquiera que lo esté padeciendo sabe el sufrimiento en carne propia”.

“Tenemos que ser claros en eso. Las medidas de restricción de circulación complican la vida cotidiana, pero son medidas para cuidar la vida de los argentinos”, enfatizó el funcionario, al salir al cruce de las acusaciones de Juntos por el Cambio.

Cafiero hizo un paragón con las acciones de restricción llevadas adelante por otros países mientras avanzan con la campaña de vacunación: “Las llevaron siempre con mucho control de la circulación, con mucho cuidado, con muchas restricciones para darle tiempo a que la vacuna inmunice”.

Cafiero consideró “fundamental” que la dirigencia política se coloque “en la misma sintonía de defensa de la vida y de la salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *