Cafiero brinda su informe de gestión ante el Senado

Compartí en tus redes!

El jefe de Gabinete se presenta en el Congreso con un documento que contiene más de 800 preguntas. 

Informe con foco en el objetivo de lograr una reactivación económica.

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se presentará hoy en el Senado para brindar su tercer informe mensual de gestión, tras haber enviado un documento de 700 páginas con respuestas a las casi 800 preguntas que le fueron remitidas previamente.

La sesión informativa se llevará a cabo a partir de las 14:00 bajo la modalidad remota, con un grupo reducido de senadores en el recinto para verse cara a cara con el jefe de ministros del presidente Alberto Fernández. 

Cafiero realizará una síntesis de las respuestas que ya envió a través de un escrito con más de 700 páginas y, según deslizaron fuentes oficiales a NA, en su exposición inicial destacará el acuerdo del Gobierno con los tenedores extranjeros de deuda, que se cerró poco después de su última visita a la Cámara alta, en junio pasado. 

También hará hincapié en el objetivo de lograr una reactivación económica para comenzar a revertir los efectos más negativos de la pandemia y el aislamiento, a partir del paquete de medidas anunciadas días atrás por el Ministerio de Economía y el tratamiento del Presupuesto 2021.