Búsqueda con resultado positivo

COMPARTIR

Dos personas que se habían extraviado en “Laguna Esmeralda”, dieron el aviso telefónico a la policía. El personal de la División de Servicios Especiales realizó la búsqueda y localizaron a la madre y su hijo de 17 años.

USHUAIA.- Dos personas que realizaron una travesía hasta la “Laguna Esmeralda” (ubicada a unos 14 km. al sur de esta ciudad), no lograron encontrar el camino de retorno. La mujer que estaba extraviada, pudo comunicarse mediante un llamado telefónico con la policía y dio aviso de la situación. Inmediatamente se informó del tema al personal de la División de Servicios Especiales (DSE), quienes comenzaron la búsqueda, la cual terminó en forma positiva.

Alrededor de las 23:00 de anoche, la policía recibió un llamado telefónico por parte de María Rodríguez de 51 años, que indicó que estaba acompañada de su hijo de 17, e informó que al intentar regresar desde la “Laguna Esmeralda” no dieron con el sendero.

El personal de la D.S.E. inició las tareas de búsqueda con la comisión de auxilio integrada por 19 personas de distintas entidades.

Alrededor de las 01:40hs el grupo de búsqueda, localizó a las dos personas y se encontraban en buen estado de salud. Tras finalizar el descenso, la madre y su hijo se retiraron por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *